Grupos y Talleres

En el Hotel Gavilán Río Sarapiquí podemos coordinar cualquiera de las actividades que usted decida realizar a través de nuestra Agencia de Viajes Receptiva que opera en el hotel, Arco Iris de Paz, o a través del operador o Agencia de Viajes de su confianza.

Inevitablemente recibirá nuestra invitación a perseguir el horizonte del Sarapiquí tras un vuelo-nube de garzas, o arriesgarse hasta el barro adentro de la selva.

LUNAS DE MIEL

Un paraje tranquilo, con atención personal, horarios flexibles, con su toque romántico e individual, el refrescante jacuzzi a pleno sol, paseos en bote, caminatas por los románticos senderos.

GRUPOS DE PAJAREROS

Desde hace años nos especializamos en ofrecer nuestros servicios a observadores de aves de todo el mundo. Conocemos y nos ajustamos a sus horarios, necesidades y requerimientos, para hacer de su estadía una gratificante y exitosa experiencia.

GRUPOS NATURALISTAS Y DE AVENTURA

El Hotel Gavilán Río Sarapiquí es, a decir de nuestros clientes “lo verdadero rústico, con clase”, y eso es lo que ofrecemos: sin lujos, un lugar cuidado con amor para el visitante. En este paraje diferente, no convencional, encontrarán el entorno ideal para una experiencia frontal con la naturaleza. A la orilla del río Sarapiquí, con 20 acres de jardines y 100 acres de reserva de bosque.

GRUPOS EN RUTA A RIO SAN JUAN Y/O TORTUGUERO

Nuestro Hotel se especializa en viajes al San Juan y a Tortuguero. Nuestros huéspedes tienen la ventaja de utilizar el embarcadero de Gavilán Río, lo cual agiliza, facilita y favorece precios, por cuanto los botes dejan o recogen a los clientes directamente en el hotel, sin necesidad de transfers adicionales, mientras estos disfrutan de la belleza del lugar y de una atención personal.

ENCUENTROS, RETIROS Y CONVIVENCIAS

Por las características anteriormente mencionadas, Gavilán Río Sarapiquí es también ideal para quienes deseen retomar el ritmo de su tiempo interno, compartir paz, sabiduría, reflexión… En el caso de iglesias, comunidades, instituciones y grupos de autoayuda, ofrecemos excelentes precios.

GRUPOS FAMILIARES

Disfrutar con la familia, descansar, fomentar el diálogo y la comunicación en una ambiente lleno de paz y positivismo, trae como resultado bienestar integral y renovación de energía y metas. En Gavilán Río Sarapiquí le brindamos el soporte para tan grata e importante experiencia.

HOSPEDAJE PARA ESTUDIANTES

El hotel consta de 20 habitaciones, pero incluye triples y cuádruples a sí que podemos hospedar a un total de 65 personas. Adecuamos la alimentación a las necesidades de los jóvenes y coordinamos actividades conforme a sus gustos.

CAMPAMENTOS Y GRUPOS DE JÓVENES

Aunque el hotel es pequeño, en su capacidad total da cabida a 65 jóvenes dispuestos a convivir en un ambiente sano y rodeado de naturaleza, con la posibilidad de adentrarse en una excitante caminata en la reserva de 47 hectáreas o disfrutar de los hermosos senderos alrededor del hotel. Podemos programar para el grupo un paseo en bote por el río o incluso la aventura del rafting, o los caballos como opciones muy apetecibles.

PASEOS GREMIALES

Son muchos lo gremios, colegios e instituciones que nos han visitado, tanto en el paseo de un día como en nuestros paquetes “overnight”, para poder disfrutar con mayor liberalidad la oferta natural del lugar. Opción al almuerzo –buffet, es una carne asada o almuerzo típico en el jardín, disfrutando de toda la belleza natural del lugar.

PASEOS DE UN DIA PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Nos han visitado con gran satisfacción alumnos de Estudios Generales de la UCR, o estudiantes de Turismo de otras universidades estatales o privadas, o del área de Biología, así como de las diferentes disciplinas artísticas.Gavilán Río Sarapiquí, es ideal para efectuar diferentes dinámica en pleno contacto con la naturaleza.

PASEOS DE UN DIA PARA ESCOLARES Y COLEGIALES

Una visita a Gavilán Río Sarapiquí, incluyendo como opción un interesante y atractivo paseo en bote por el río, así como una caminata guiada después del abundante y sabroso almuerzo, siempre constituirá un recuerdo agradable y diferente para quienes lo disfruten. Precios muy accesibles.